Mostrando 19 de 19 productos

Nadie hace un estilo discreto como los escandinavos, y la marca danesa Kronstadt es un gran ejemplo de la estética del norte de Europa. Colecciones en lo último en vestimenta elegante e informal. Espere encontrar camisas ajustadas, prendas de punto con textura delicada y rayas bretonas en abundancia en esta edición de ropa masculina inspirada en el normcore.

Desde sus comienzos extravagantes hasta su sutil estilo escandinavo actual, Kronstadt es una marca que ve el cambio y se lanza de lleno. Se lanzó en 1999 en las calles secundarias de Copenhague y pronto se hizo conocida por sus camisas de Elvis y Priscilla, con cuellos anchos, puños anchos y telas llamativas. A lo largo de los años, la marca comenzó a cambiar su ambiente, enfocándose más en estilos ajustados terminados con detalles distintivos. Aunque Kronstadt se ha ramificado en prendas de punto y camisetas, las modernas camisas de algodón siguen estando en el corazón de lo que hace. Ropa casual refinada con Kronstadt

El look de Kronstadt está dominado principalmente por tonos neutros y tonos profundos. Se utilizan rayas y bloques de colores en lugar de patrones, lo que agrega interés visual a la colección. El resultado es ropa informal que puedes usar para conocer a los padres de tu otra mitad.