¿Estas buscando pantalones y te vuelves loco? En VSD te asesoramos con patrones, tejidos, tallaje,etc…

Tenemos una amplia selección en diferentes patrones desde lo mas ancho a lo mas estrecho. Una gran variedad de tejidos y gramajes. Podrás encontrar tanto tejidos vaqueros desde el mas claro al mas oscuro, y tejidos lisos de colores mezcla de algodón/elastán para que los lleves lo mas cómodos posible.

Y sobre las marcas que trabajamos, una muy amplia selección de LEVIS & CARHARTT , y otras marcas del sector con una selección muy cuidada.

A modo rápido… podemos clasificar todos los pantalones en 4 patrones , aunque luego hay pequeñas variaciones de unos modelos a otros:

PatronsPants2018709

SKINNY: si buscas un pantalón que se pegue a tu piel este es el tuyo, ajustado de cadera a tobillo, aunque hay alguna variación que va ceñido pero no va pegado del todo al cuerpo.

SLIM: este pantalón es para quien busca un pantalón que estilice pero sin ir ceñido. Estrecha de cadera a tobillo pero tus piernas tienen aire que respirar.

TAPERED REGULAR:  es la versión SLIM con un muslo más holgado, para gente con más muslo o que simplemente quieren llevarlo más suelto. Lo bueno de este patrón es que además de ser un pantalón muy comodo , sigue estilizando la pierna hacia el tobillo.

STRAIGHT: es un pantalón recto para el amante del corte clásico, prácticamente recto de cadera a tobillo.

Si tienes dudas ven a visitarnos y te ayudaremos a encontrar lo que buscas!

VSD · Bastiturri 5 · Vitoria || SABADOS ABIERTO TODO EL DIA

 

Si este mensaje te ha llegado por error o deseas dejar de recibirlos , puedes respondernos con un SMS o mail a info@vsd.es para darte de baja de nuestro Newsletter.